correo

En medio de designaciones diarias, disputas con el kirchnerismo por la transición fallida del poder y operaciones mediáticas del aparato comunicacional militante, Mauricio Macri designó al hombre que manejará el Correo Argentino en el 2016. Se trata de Jorge Irigoin, hombre muy cercano a Nicky CAputo y al futuro Presidente de la Argentina. 

Fuentes consultadas por PeriodismoyPunto, aseguran que Irigoin reinstalará el correo argentino en su histórico lugar y que impulsará una mejora considerable en el servicio. ¿Cómo? Aseguran que Macri, personalmente, está muy interesado en apoyar a Irigoin. Lo primero que hizo el futuro funcionario fue acercar posiciones con los integrantes de los gremios a quienes conoce por su pasado en en la empresa privada OCA.

Otro sindicalista que sumó su apoyo y será vital para el funcionamiento del Correo es el líder de camioneros: Hugo Moyano.

Aunque hoy no tenga la trascendencia de otras designaciones, el nombre de Irigoin sonará fuerte en el panorama política del año próximo. Ex hombre fuerte en SOCMA, el funcionario es uno de los que más conoce a la familia Macri

Anticipo de PeriodismoyPunto 

 

 

 

 

Nosotros

Periodismo y Punto es un sitio de noticias y de investigación periodística. Orientado a noticias de todo el país, denuncias de fuerte contenido social y político. Con la idea de relatar las noticias que los grandes medios descartan y profundizar las que nuestros colegas, investigan. La información, estará acompañada de audios, fotos y fotos a lo que se sumarán excelentes columnistas. 

Una generación de nuevos periodistas. Sin tapujos. Sin acuerdos. Con un único compromiso: Vos

Recientes Twitter